Montaña rusa.

edb2b847c2be2bcff31136ac77c98db0

Siempre pensé en lo difícil que podría ser levantarse luego de una bofetada de esas que a veces da la vida.. Luego me tocó vivirlo y caer, tocar fondo y sentir que el mundo se me venía encima. Pero me permití sentir el dolor, como si de una herida física se tratara, había que dejar correr la sangre para limpiar.. Llorar, lamentar, estar solo, sentir el silencio fundiéndose con el dolor, a veces es necesario, y todos deberíamos permitírnoslo.
Así fue que cuando estaba lista, ya las lágrimas se habían secado y la herida empezó a cicatrizar, dejé espacio en mi mente y en mi corazón, para ver la vida con ganas renovadas, con cariño y regocijo, hasta agradecí lo sufrido por que eso me hizo aprender y crecer, y de un impulso me levanté y logré cosas grandes.
Resulta que la vida tiene estas cosas, te lleva por distintos caminos, pareciera una montaña rusa, y acá me encuentro otra vez, en bajada.. pero con lo vivido y lo aprendido. Y vuelvo a valorar todo una vez mas, por que si una vez pude levantarme, esta vez también lo haré, de hecho la experiencia me hizo conseguir herramientas para no permitir que esta vez fuera una caída, sino solo un tropezón..
Son ciclos, con etapas, y muchas personas evaden la etapa de permitirse sentir el dolor, permitirse sangrar.. permi TI te.

M.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s