Vos sola? vas a poder?

Después de una larga relación parece que la gente se acostumbra a verte acompañada, y algunos llegan a creer que no podrás estar sola el tiempo que quieras.. Seguramente no será fácil, siempre lo nuevo es raro y hasta genera miedo, pero es solo la transición lo que cuesta, hasta que te acomodas y te amigas con vos misma, de hecho a veces pasa que empezas a conocerte y hasta descubrís virtudes, habilidades que nunca supiste que tenías, también defectos, y podés llegar a entender por qué te han sucedido ciertas cosas.
Algo muy productivo de estar sola, es que empezas a hacer solo lo que tenés ganas y elegís solo lo que te gusta, y es en el momento en que empezas a sentirte en paz y cómoda, que sentís que estas disfrutándolo, disfrutándote.
No es tan malo, vamos.. no es malo! Estar sola tiene muchas cosas bonitas, y simplemente tenes la libertad de hacer y deshacer a tu antojo cosas que antes tenias que decidir con tu pareja, ahora depende únicamente de vos.
Hay todo un mundo de experiencias por conocer, viajar, conversar con desconocidos, afianzar amistades, leer, bailar, mirar una puesta de sol, y tantas otras cosas mas que llenan el corazón de un goce especial, y lo que lo hace especial, es que ese goce te lo has proporcionado vos sola, sin depender de la presencia y el cariño de nadie en particular. Solo vos.
Dicen que para estar bien con alguien primero hay que estar bien solo, es decir.. con uno mismo.

M.

Mujer-feliz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s