Navidad.

No sé si a alguien mas le pasará lo mismo que a mi en estas fechas.. Desde que empecé a crecer la navidad se ve tan distinta.. siempre surge alguna discusión por donde y con quien cenas el 24, o si compras regalos para todos o para nadie, también empezaron a faltar personas en la mesa, y algo que antes era tan mágico, hoy se ha vuelto incomodo..
Sera mi niña interior que siempre me motiva a armar el árbol y decidir comprar regalos a quienes amo.. Es que si, de niña adoraba la navidad! Navidad y todos los acontecimientos de fin de año me llenaban de emoción, era una época especial que vivía intensamente.. Creo que lo que le daba un valor agregado era la llegada de las vacaciones y el verano, y ahora las vacaciones solo son de 15 días, y el verano casi no lo puedo disfrutar entre el trabajo y la vida cotidiana.
A pesar de todo, se que cuando estén por dar las 00:00, voy a estar llena de nostalgia recordando a quienes ya no están, seguro tendré imágenes en mi mente, de cuando abría mis regalos y luego salia a jugar a la calle, cosa que me da alegría, y valoro haber tenido la fortuna de vivir mis navidades de la infancia con felicidad, por eso con los ojos húmedos voy a levantar mi copa para brindar y mis deseos serán los mismos que hace unos años.. hasta que llegue el día en que se cumplan.
Feliz Navidad!

 

images (1)

Advertisements

One thought on “Navidad.

  1. Le diste Me Gusta a una entrada mía y pasé por tu blog para conocerlo. Esta entrada me fue recomendada aleatoriamente. Curiosamente comparte mucho con una entrada mía que se llama igual. Me gustaría que la leyeras si podés. A mí me gustó la tuya, empaticé mucho con ella.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s