Hoy soy.

Siempre supe que podía seguir adelante, todos pueden, y yo también, pero no quería hacerlo sin vos.. nadie entendía eso, nadie entiende, por que nadie lo vivió. Pero vos si lo viviste, y aun así ahora yo no te entiendo a vos, no se como haces, como lograste soltar todo en la fuerte lluvia de esa noche en que todo terminó. La recuerdo como si fuera hoy, todo lo que nos dijimos, las lágrimas en los ojos desesperados de los dos, y tu abrazo vacío me duele todavía hoy.

Resulta que si, pude seguir, ya lo vieron todos? pero no quería así. Entiendo que la vida suele sacudirnos para que no nos quede otra alternativa que sujetarnos a nosotros mismos, y amarnos o morir.. y no me quedó otra que amarme, que sostenerme. Por eso hay días en los que agradezco esa tormenta, después de todo no fue tan cruel. Al menos no tan cruel como vos y como ella. Como se hace? me cuentan? como llamás a una persona de la misma forma que llamabas a otra, y como esa persona lo permite, aun cuando lo escuchó muchas veces, cuando festejaba nuestro amor.. el rey y la reina, se acordará? ahora sé que repetías tanto eso, por que simplemente querías tener mi trono, y ahí estás.. la reina. Se siente bien?

A mi me sienta bien que las mascaras se cayeran, haber dado siempre lo mejor de mi y sobre todo que mis palabras hayan tenido congruencia con mis actos. Las tuyas no, tus argumentos fueron un chiste a tu propia moral. Y ahora digo yo, quien no sabia estar solo? quien no podía? quien?

Y aunque de tanto en tanto te dedique unas lágrimas de desilusión, y muchas personas y lugares me recuerden a vos, aunque me duelan las fechas, ya sabés como soy.. sigo acá, sigo, y respiro, y soy, como nunca antes soy, soy sin vos, la que soy.

Mujer-feliz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s